Noticias
Febrero 15, 2013
Foro Smarter Cities
Guanajuato 2013
Marzo 14 de 2013,  8:30 Hrs.
Hotel Camino Real
Guanajuato, Gto.
Más Información...

Enero 15, 2013
IBM Maximo - Software de gestión de activos.
Con la base tecnología de Maximo, IBM cuenta con un software de gestión de activos, que nace en el mantenimiento industrial.
Lea más...

Links

Soluciones
Soluciones en tecnologia de información

DMC Innovation Technologies cuenta con algunas soluciones que le permitirán optimizar la capacidad, integración y  tiempo de respuesta en sus manejadores de bases de datos, estas soluciones han ayudado a algunos de nuestros clientes a obtener resultados más contundentes en sus plataformas operativas:

!Forme la base de toma de decisiones!
Gestión de información de alto nivel, para generar calidad de datos enla organización desde limpieza de datos, control de los mismos, enmascaramiento seguridad y control para asegurar la adecuada toma de decisiones al interior de la organizaciones, DMC Information Technologies cuenta con los recursos humanos y tecnológicos más profesionales y de vanguardia, para que nuestros clientes hagan una inversión rentable y estén al día en cuanto a los avances de la Tecnología de Información.



Esta solución inicia con la aplicación de un análisis de la situación actual de su compañía a nivel de RDBMS,  una vez obtenidos los parámetros actuales se realiza un estudio basado en las mejores prácticas y trabajando en conjunto con sus administradores de bases de datos y con la perspectiva de crecimiento de su compañía para los próximos años, se definen las condiciones que permitirán obtener:

• mejor rendimiento y explotación de recursos de sus equipos de cómputo, manejadores de bases de datos aplicaciones y en general el entorno de trabajo entre ellos y su RDBMS.
• implementación de los mejores aspectos de seguridad y control para su compañía
consolidación de información.
• un ambiente listo y confiable para explotar la información de su empresa en un ambiente de toma de decisiones.

Para obtener resultados verdaderamente impactantes proponemos implementar soluciones con los manejadores de bases de datos IBM: DB2 o Infomix, productos lideres  tecnológicamente y con precios muy atractivos.

DB2 Universal Database
es el sistema de administración de bases de datos que brinda una plataforma de base de datos flexible y efectiva en costos para construir aplicaciones robustas de negocios on demand. Asimismo DB2 UDB promueve sus recursos con un amplio soporte para estándares abiertos y plataformas de desarrollo populares, tales como J2EE y Microsoft.NET. La familia de DB2 UDB también incluye soluciones adaptadas para sus necesidades específicas, tales
Como business intelligence y herramientas avanzadas. Ya sea que su empresa sea grande o pequeña, DB2 UDB tiene una solución incorporada y un precio que satisfarán sus necesidades exclusivas.


IBM Informix
es el único software de base de datos OLTP disponible que presenta, facilidad de integración, reduce los costos y aumenta la productividad proveyendo de una administración casi nula, tanto para los entornos pequeños como para los altamente distribuidos sin importar cuál sea la plataforma. “Instálelo y olvídese” es una frase popular de los clientes de Informix, quienes dan testimonio de la facilidad de uso y la confiabilidad legendaria de Informix. Debido a que Informix tiene más de 100.000 clientes y este número sigue aumentando, sus fanáticos lo han elegido como el vendor #1 en VendorRate por dos años consecutivos.